La moda es uno de los sectores con mayor dinamismo en el mercado. Anualmente genera millones de dolares a productores, consumidores y personas que están relacionadas directa e indirectamente con esta industria.

Natalia Ochoa  (@n8anataliaochoa) es Personal Shopper con amplia experiencia y trayectoria en Colombia. Te guiará paso a paso en tu proceso de aprendizaje para convertirte en asesor de imagen.

Aprende como asesorar e influenciar a las personas en todo lo relacionado con vestuario, calzado, maquillaje, comunicación y etiqueta.​

Este programa es para las personas que quieren especializarse en imagen personal, y cómo empezar su propio negocio en esta industria maravillosa; también si tienes tu propia empresa de moda, estos conocimientos te harán mucho más competitivo y te permitirán asesorar mejor tus clientes.

En este entrenamiento te entrego todas las herramientas, te explico cómo hacerlo, para que te vuelvas un experto o experta en el tema.

Son más de 6 horas de entrenamiento, donde comparto presentaciones acompañadas de vídeo, te explico cómo hacerlo y te entrego toda la información que he aprendido y aplicado en mi experiencia en Imagen personal.

Temas principales:

– Morfología femenina y masculina: Formas del cuerpo y vestimenta adecuada
– Visagísmo femenino y masculino: formas del rostro, cortes de pelo, uso de accesorios.
– Colorimetría: paleta personal de color y cómo sacarla
– Estrategias de combinación
– Fondo de Armario
– Etiqueta y protocolo en vestuario
– La imagen como parte de la comunicación
– Etiqueta y protocolo: social, corporativo y en la mesa
– Personalidades del Estilo
– Imagen y metodología
– ¿Cuánto vale nuestro trabajo?
– Trajes Masculinos
– Vestuario según ocasión

Y muchos temas adicionales más, que vas a ir encontrado, ya que lo mantendremos actualizado y tú tienes acceso para TODA la vida.

OFERTA EXCLUSIVA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible

 Redimiendo el  CUPÓN DE DESCUENTO : 031016 en el campo correspondiente o escríbenos al chat.

*No olvides leer nuestra garantía de satisfacción.

VER MÁS PROGRAMAS

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE

SATISFACCIÓN!

¡Pruébanos! Tienes 7 días a partir de la compra para revisarlo. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.