El Nuevo Entrenamiento que Convierte tu Celular en una Potente Máquina Generadora de Videos Impactantes y Profesionales.

El Entrenamiento Mobile Video es un Master Class que explica Completamente la creación de Videos Profesionales desde el Inicio a través de tu Celular Móvil.

Con este Master Class podrás crear tus propios Videos de Manera Sencilla usando solamente tu Celular, tampoco requieres de programas altamente costosos ni de Tecnologías Complejas, todo el entrenamiento está perfectamente diseñado para aprender de Manera Fácil con ejemplos reales, incluye además referencias y ejemplos de personas muy populares ya están logrando generar enormes cantidades de Dinero con Videos tan Impactantes como los que estas a punto de crear uniéndote a este Entrenamiento.

¿Qué vas a lograr?

  • Como Crear Videos Digitales Profesionalmente.
  • Como usar Poderosos Efectos Digitales en tus Videos.
  • Diferentes Formatos y Combinación de Escenas.
  • Paso a Paso para Dominar Funciones básicas hasta llegar a Funciones Avanzadas.
  • Ejemplos Totalmente Prácticos que puedes ir desarrollando en Paralelo al Entrenamiento.
  • Análisis Detallado de Videos de Altísima Calidad ya Existentes.
  • Y mucho más …….

Son más de 35 lecciones en Video de Alta Calidad y acceso a todas las actualizaciones de por vida para que salgas especializado en todas las categorías de la Edición y Producción de Video desde tu Celular.

OFERTA EXCLUSIVA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible

 Redimiendo el  CUPÓN DE DESCUENTO : 031016 en el campo correspondiente o escríbenos al chat.

*No olvides leer nuestra garantía de satisfacción.

VER MÁS PROGRAMAS

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE

SATISFACCIÓN!

¡Pruébanos! Tienes 7 días a partir de la compra para revisarlo. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.