¿Qué vas a aprender y a lograr?

El negocio de los Jeans Premium es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones grabadas en formato video HD podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear y/o comercializar tus propios diseños y marca de Jeans Premium como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Néstor Hidalgo (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos diseñadores profesionales especializado en Jeans en Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de Jeans Premium. Néstor es además fabricante y responsable de las más reconocidas y prestigiosas marcas de Jeans Premium en Colombia, México y Estados Unidos.

Tener a Néstor Hidalgo como tutor en la creación del Negocio De Los Jeans es un privilegio y oportunidad. Es información 500% garantizada.

Crear y/o comercializar tu propia marca y estilo de Jeans es una excelente oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que las proyecciones en tendencias de moda a futuro TODAS incluirán los JEANS en sus propuestas. Así como lo vienen haciendo hace más de 150 años.

¡Los Jeans son un negocio MUY RENTABLE!

¿Cómo lo vas a lograr?

El programa virtual (Master Class) de «El Negocio De Los Jeans» lo compone un módulo con las siguientes 20 lecciones grabadas en video Súper HD:

Tipos de tela y texturas – Tipos de fits – Tipos de cuerpo y usos – Moldería – Corte – Costura – Confección – Lavado (Efectos de lavandería) – Terminación – Producción – Packaging – Colecciones – Puntos de venta – Tecnología – Material y recursos adicionales (moldes de jeans, aplicaciones, PlayBooks) – Marcas y análisis – Outfits – Marketing Por Catálogo – Proveedores En Colombia, Chile, México y Perú – Estrategias para puntos de venta – Mercadeo Por Catálogo – Sistemas de Afiliación – Branded eCommerce Para Jeans, Estrategias de Comercio Electrónico entre otras…

¿Qué vas a recibir por participar?

– Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «El Negocio De Los Jeans».
– Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
– Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
– Acceso a los proveedores y fabricantes para Branded e-Commerce.
– Acceso a las estrategias de marketing especiales para la venta de Jeans.
– Acceso a las estrategias de marketing digital especiales para la venta de Jeans aprovechando las herramientas profesionales de eCommerce.
– Acceso a las estrategias de marketing especiales para punto de venta.
– Acceso a las lecciones de prominencia donde Néstor Hidalgo analiza las nuevas tendencias de Jeans para la confección y/o comercialización.
– Certificado de participación y finalización del programa avalado por Hotmart® y Néstor Hidalgo.
– Muchos beneficios más…

Gracias Néstor por tu experiencia. Como siempre lo decimos en nuestra empresa «Néstor Hidalgo es socio nuestro». Sin tu conocimiento y asesoría no habría sido posible lanzar esta nueva marca de Jeans Premium en Colombia. Para todas las personas que necesiten un testimonio sobre este curso se los quiero recomendar especialmente. Es impresionante la calidad del contenido y la información que comparte. El módulo de proveedores y colecciones hizo que nuestro negocio creciera en apenas 3 meses. De nuevo GRACIAS por este curso.

asjeansco.

Les recomiendo este curso. Nosotros lo hicimos y hoy en día vendemos nuestra propia marca de Jeans en el estado de la Florida en Estados Unidos. Todo el proceso completo lo aprendimos con Néstor Hidalgo, actualmente seguimos atendiendo sus nuevas clases las cuales han sido claves para el proceso de nuevas colecciones. Para que nos reconozcan somos los creadores de la marca SimónJeans®. 500% recomendado este curso.

Claudia y Ricardo

CERRAMOS INSCRIPCIONES HOY A LAS 11:59 PM HORA COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • ¡CUPOS VENDIDOS! 80% 80%
** Aprovecha el 50% de descuento disponible HASTA HOY.
Redimiendo el  CUPÓN DE DESCUENTO : 031016 en el campo correspondiente como en la imagen.
** No olvides leer nuestra garantía de satisfacción.

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE

SATISFACCIÓN!

¡Pruébanos! Tienes 7 días a partir de la compra para revisarlo. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

VER MAS PROGRAMAS

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN INSTAGRAM