APRENDE A CANTAR RÁPIDAMENTE, AUNQUE SEAS NOVATO

Si cantar es uno de tus sueños pero te da un poco de verguenza porque quizá consideras que no naciste con una voz privilegiada.
Este programa Online , con la Coach Lydiana Black, te enseñará un  MÉTODO práctico para aprender, mejorar y desarrollar tu talento desde casa.
¡Pierde el miedo a cantar!
Todo el mundo puede aprender de este maravillo ARTE aplicando correctamente las técnicas de afinación, musicalidad y vocalización, y todo ello lo lograrás con este práctico y genial programa.
Este es tu momento para aprender aquello que tanto te apasiona.
Atrévete a perder el miedo al escenario y cantar como tu ídolo favorito.
¡Te lo mereces!
Tu familia, amigos y seguidores disfrutarán de escuchar tu voz bien afinada.

BENEFICIOS DE ACCEDER AL PROGRAMA

  • El programa es impartido por Lydiana Blake, cantante desde la cuna y apasionada de la música con MÁS de 500 alumnos a los que ha ayudado a conseguir su sueño de cantar.
  • El programa es 100% digital, podrás acceder desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, de esta manera podrás quedarte en casa sin exponerte.
  • NO ESTARÁS SOL@!Tendrás acceso al GRUPO PRIVADO de facebook, donde Lydiana Blake comparte actualizaciones y tips  con su comunidad de alumnos por toda Latino América.
  • NO ESTARÁS SOL@!Tendrás retroalimentación, acceso al foro de preguntas y respuestas, a los live en el grupo de parte de Lydiana Blake.
  • Es un programa vitalicio, con futuras actualizaciones con un único pago.

Mi esposo y yo estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con este excelente programa, ya que siempre quisimos APRENDER A CANTAR. Agradezco a Lydiana Blake por el acompañamiento de nuestro progreso con la retroalimentacion que nos brindas en la comunidad.

Diana López

Algo que me gustó mucho del programa es que desde las primeras lecciones, Lydiana nos hace que cambiemos nuestra MENTALIDAD  de un «no puedo cantar» a un «voy a aprender a cantar». Me siento contento y aunque no canto como quisiera, mi voz ya es más afinada y ya puedo cantar sin miedo en la ducha jejejeje.

José Martinez

Estoy super emocionada, desde hace mucho tiempo tenia el sueño de APRENDER A CANTAR y gracias a este programa ya estoy muy cerca de lograrlo.

María Giraldo

OFERTA EXCLUSIVA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible. 

Hazlo escribiendo el número del cupón 031016 en el campo correspondiente o escríbenos al chat.

VER MÁS PROGRAMAS

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE

SATISFACCIÓN!

¡Pruébanos! Tienes 7 días a partir de la compra para revisarlo. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.