MÓDULOS

  1. AMAMOS COMO SOMOS
  2. ABUNDANCIA O CARENCIA AFECTIVA
  3. ¿EL AMOR ILUSIÓN O POSIBLE REALIDAD?
  4. ELEGÍ O ME ELIGIERON
  5. NUESTRA COMUNICACIÓN ES NEFASTA
  6. TODO VA BIEN HASTA QUE HABLAMOS DE DINERO
  7. ¿CÓMO RECUPERAR LA VIDA SEXUAL?
  8. LUCHAMOS PARA NO SEPARARNOS
  9. ¿CÓMO SOLUCIONAR NUESTRA CONVIVENCIA?
  10. LA VIDA ESPIRITUAL ME DA TRANQUILIDAD PARA TOMAR ESTA DECISIÓN

LO QUE VAS A LOGRAR

– Podrán, a través del recorrido, realizar un diagnóstico de su situación personal y la de su pareja, y medir si la comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad son las fisuras por las cuales se acaba una relación de pareja.

– Tendrán a mano las herramientas para comprender que es una carencia afectiva y cómo se genera en el hombre y en la mujer y cómo afecta a la relación en pareja.

– Podrán comprender cómo la comunicación es el puente vital para el conocimiento del otro, la generación de acuerdos y la toma de decisiones en la pareja, sobre todo cuando se encuentran en aislamiento.

– Tendrán a la mano herramientas para entender nuevos aspectos de la sexualidad humana y en este caso en la intimidad de la pareja que es el termómetro de la relación de pareja en el día a día.

– Y más.

Me siento muy beneficiada por Dios, por haber encontrado este programa. Comprendimos que la felicidad es el amor, es aprender a controlar la emoción y encontramos un sentido para vivir y disfrutarla prenamente.

Diana C.

Fue un descubrimiento interno, poco a poco en la que tuvimos que mirar hacia dentro, encontrando el verdadero problema de nuestra dificil relación, pero gracias a tomarnos enserio este programa, logramos reinventar nuestro amor. 

Camilo G.

OFERTA EXCLUSIVA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible. 

 Hazlo escribiendo el número del cupón 031016 en el campo correspondiente o escríbenos al chat.

VER MÁS PROGRAMAS

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE

SATISFACCIÓN!

¡Pruébanos! Tienes 7 días a partir de la compra para revisarlo. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.