MÓDULOS
AMAMOS COMO SOMOS
– ABUNDANCIA O CARENCIA AFECTIVA
– ¿EL AMOR ILUSIÓN O POSIBLE REALIDAD?
– ELEGÍ O ME ELIGIERON
– NUESTRA COMUNICACIÓN ES NEFASTA
– TODO VA BIEN HASTA QUE HABLAMOS DE DINERO
– ¿CÓMO RECUPERAR LA VIDA SEXUAL?
– LUCHAMOS PARA NO SEPARARNOS
– ¿CÓMO SOLUCIONAR NUESTRA CONVIVENCIA?
– LA VIDA ESPIRITUAL ME DA TRANQUILIDAD PARA TOMAR ESTA DECISIÓN

LO QUE VAS A LOGRAR

– Podrán, a través del recorrido, realizar un diagnóstico de su situación personal y la de su pareja, y medir si la comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad son las fisuras por las cuales se acaba una relación de pareja.

– Tendrán a mano las herramientas para comprender que es una carencia afectiva y cómo se genera en el hombre y en la mujer y cómo afecta a la relación en pareja.

– Podrán comprender cómo la comunicación es el puente vital para el conocimiento del otro, la generación de acuerdos y la toma de decisiones en la pareja, sobre todo cuando se encuentran en aislamiento.

– Tendrán a la mano herramientas para entender nuevos aspectos de la sexualidad humana y en este caso en la intimidad de la pareja que es el termómetro de la relación de pareja en el día a día.

– Y más.

Me siento muy beneficiada por Dios, por haber encontrado este programa. Comprendimos que la felicidad es el amor, es aprender a controlar la emoción y encontramos un sentido para vivir y disfrutarla prenamente.

Diana C.

Fue un descubrimiento interno, poco a poco en la que tuvimos que mirar hacia dentro, encontrando el verdadero problema de nuestra dificil relación, pero gracias a tomarnos enserio este programa, logramos reinventar nuestro amor. 

Camilo G.

OFERTA EXCLUSIVA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible. 

¿Te interesa? hazlo escribiendo el número del cupón 031016 en el campo correspondiente o escríbenos al chat.

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE

SATISFACCIÓN!

¡Pruébanos! Tienes 7 días a partir de la compra para revisarlo. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.