Baja de peso rapidamente con el mejor entrenamiento y alimentación desde casa, aprovecha el 50% de descuento 

¿Qué es y qué vas a lograr?

4TallasEn3Meses es un programa desarrollado por uno de los entrenadores más representativos de la onda “Fit” en Colombia; Richi Rincón, gerente de la empresa “Adelgaza con Richi”, enfocado a personas con obesidad.
Richi, además ha entrenado a reconocidas actrices y modelos como Cristina Umaña, Valentina Acosta, Carolina cruz, Michelle Manterola y estrellas mexicanas como Poncho Herrera; actor y ex integrante de reconocida banda RBD entre muchos otros.
Ha participado en programas de televisión, activando el metabolismo en personas de todas las edades. Con publicaciones en el Tiempo; uno de los más importantes periódicos en Colombia y coach físico de participantes del “Iron Man”. Con experiencia de más de 15 años en México, Honduras, Perú, Argentina, Colombia y Chile.
Este programa promete bajar hasta 4 TALLAS EN 3 MESES con una rutina de ejercicios que combina el entendimiento de los diferentes tipos de metabolismo, la alimentación balanceada y el equilibrio físico y mental para lograr resultados sorprendentes.
Richi, ha devuelto la esperanza a personas con obesidad o que quieran mejorar su rendimiento físico, retando sus propios límites para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo lo vas a lograr?

Es un programa de entrenamiento COMPUESTO POR 6 MÓDULOS que incluye un “RETO 60 DÍAS” para reducir de peso y lograr los resultados que deseas.
  • Quien es Richi y la importancia del curso.
  • Entendiendo el metabolismo para sanar tu cuerpo.
  • Sistema nervioso pasivo o exitado. ¿Cuál predomina en tu sistema?.
  • Consumo adecuado de agua como estrategia efectiva para adelgazar.
  • La adicción a los carbohidratos y la técnica del detox.
  • Jugos para adelgazar «a la medida».
  • Reto de 60 días de ejercicio para adelgazar.

OFERTA EXCLUSIVA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible

 Hazlo escribiendo el número del cupón 031016 en el campo correspondiente o escríbenos al chat.

VER MÁS PROGRAMAS

Baja de peso rapidamente con el mejor entrenamiento y alimentación desde casa, aprovecha el 50% de descuento 

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE

SATISFACCIÓN!

¡Pruébanos! Tienes 7 días a partir de la compra para revisarlo. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.